Sin duda una de las mayores plataformas online de videojuegos es Steam que ahora acepta comprar con Bitcoin como método de pago, disfruta de los mejores juegos del mercado a buen precio con un sistema estable y seguro.

Para aquellos que no conozcan Steam, os vamos a contar que es la mayor plataforma online de videojuegos. Su plataforma nos ofrece una tienda donde comprar una infinidad de juegos de forma digital y almacenarnos en nuestra biblioteca, esto nos permite descargar cualquiera de nuestros juegos e instalarlo en nuestro equipo de forma fácil y sencilla.

Además podemos conectarnos a nuestra cuenta de Steam desde cualquier otro ordenador y volver a bajar los juegos las veces que queramos. Además gracias al Steam Cloud nuestras partidas se guardarán automáticamente en la nube (es posible desactivar esta opción) y al bajar el juego de nuevo podremos continuar por donde nos habíamos quedado.
steam-pic01
Si esto ya nos podría convencer para utilizar la plataforma, hay que añadir algunos aspectos como la sección de amigos que nos permite chatear o realizar llamadas de voz con nuestros amigos. Desde amigos podemos invitar a nuestros amigos a jugar partidas con nosotros a los distintos juegos multijugador.

Comprar con bitcoins es sencillo en Steam aparece con una forma de pago más a la hora de comprar cualquier otro juego, por lo que solamente tendremos que escogerla y nos aparecerá un dialogo con una dirección de wallet y el precio que debemos pagar antes de 30 minutos, una vez enviado el pago y confirmado (6 confirmaciones) el juego aparecerá automáticamente en nuestra biblioteca.

También es posible añadir saldo directamente a Steam lo que nos permitirá además de juegos comprar en la sección de mercado distintos objetos coleccionables de los títulos que juguemos online. En el caso de Counter Strike Go podremos comprar armas de colores o con alguna función especial por ejemplo.