Hoy en día es necesario tener una página web para representarnos en internet, para ello necesitamos una empresa profesional como Sered que nos permite comprar con bitcoin nuestros dominios.

Esta empresa española dispone de servidores en distintos centros de datos por todo el mundo, lo que nos garantiza que nuestras páginas o aplicaciones estarán online 24h durante todo el año. Es posible escoger entre una amplia gama de productos entre los que encontramos, dominios, hosting, vps, servidores dedicados, proxys y otros servicios.

También cuenta con otros servicios de campañas de email marketing, perfectos para realizar campañas de publicidad masivas a posibles clientes. Otro servicio bastante novedoso es el de audio streaming online, con distintos planes con mejor calidad de audio, mayor capacidad de oyentes e incluso autoDJ integrado.

Si tienes una tienda online o quieres crear una, el hosting prestashop es la mejor solución para disponer de una tienda flexible y protegida. Con prestashop puedes gestionar todo tu negocio fácilmente y en Sered lo saben, es quizás uno de los mayores atractivos de tener una tienda online que te permite ver que productos han intentado comprar tus clientes pero no lo hicieron por ejemplo.
sered2
El alojamiento web que se nos ofrece Sered está dividido en dos partes uno optimizado para wordpress y otro SSD que nos permite mejorar la velocidad de carga de nuestra página web lo máximo posible. Estas mejoras en la carga de nuestro sitio web son cruciales a la hora de posicionarnos en buscadores como Google, esto nos permitirá alcanzar nuevas visitas procedentes de los buscadores.

Para comprar con bitcoins en Sered se utiliza la plataforma de pago Bitpay ya de sobra conocida por todos, solamente debemos generar el pago y se nos otorgará una dirección bitcoin para ingresar la cantidad especificada. Una vez realizada se nos entregará el servicio automáticamente.