Namecheap es una de las principales empresas de hosting y registro de dominios en el mundo, es por este motivo que es posible comprar con bitcoin en su web fácilmente. Por lo que si estás buscando un proveedor para tus proyectos, podrás encontrar una gran gama de productos como: registro de dominios, hosting, vps, servidores dedicados y servidores de correo.

A la hora de alojar una página web y registrar su dominio, Namecheap nos ofrece algunos servicios adicionales que no se encuentran disponibles en todas las empresas como la posibilidad de contratar DNS Premium. Estas DNS nos ofrecen un mejor tiempo de respuesta a la hora de cargar la web, ya que se encuentran distribuidas en los servidores de DNS más robustos del mundo y por lo tanto más accesibles por cualquier usuario.

También nos ofrece la posibilidad de utilizar WhoisGuard, este servicio oculta nuestros datos como registrante del dominio y ayuda a mantener nuestra privacidad bajo control. De la misma forma podemos contratar certificados SSL si nuestra página pudiera hacer uso de ellos en cualquier momento.
namecheap-pic03
Si lo que buscas es vender tu dominio antiguo, encontrarás un Marketplace donde poner a la venta tu dominio o comprar el de otra persona. Este Marketplace de Namecheap es una buena fuente de inspiración para ver qué tipo de dominios ha registrado otra gente.

También cuenta con cuentas Reseller, este tipo de servicio nos otorga un panel que podemos personalizar con nuestro logotipo y la posibilidad de crear distintas cuentas de hosting. Es decir se paga por un paquete de 25 cuentas de hosting o más y un espacio en disco determinado, por lo que el soporte técnico corre a cargo de Namecheap y solamente nos tendremos que preocupar de las ventas.

Es necesario destacar que no disponen de web en español ni servicio de soporte en este idioma.