El mundo de la minería Bitcoin se vio revolucionado con la aparición de empresas como Hashflare, estas empresas tienen como objetivo minar monedas en nube. Es decir compras uno de sus múltiples planes y obtienes una determinada potencia de minado que generará bitcoins u otras cryptomonedas automáticamente y sin más costes.

Estas son las ventajas del minado en nube, la posibilidad de conseguir cryptomonedas sin invertir en equipos ni en gastos de internet o luz. Comprando con Bitcoins o tarjeta de crédito podemos adquirir planes según la potencia que necesitemos para minar las siguientes monedas: Bitcoin, Litecoin, Etherum y Dash.

Hashflare CÓDIGO DE DESCUENTO

A1173821

El panel de control está parcialmente traducido al español, por lo que pese a no estar totalmente traducido podemos trabajar con el sin mucho problema. Además contamos con la posibilidad de escoger cobrar diariamente o reinvertir nuestros beneficios en conseguir más potencia y por lo tanto aumentar nuestra capacidad de conseguir cryptomonedas.

Desde nuestro propio panel de control podremos visualizar mediante gráficas, los beneficios obtenidos. Esto nos permite hacernos una idea de todo lo que hemos obtenido, para después cobrarlo directamente en nuestra billetera preferida. A diferencia de otras empresas de Minado como Genesis Mining, en Hashflare no podemos escoger entre distintas monedas para minar. Por lo que si escogemos el plan de Bitcoin solo podremos hacerlo en dicha moneda, de la misma forma ocurre si escogemos Litecoin o Etherum.

Hashflare comprar con bitcoin

También debemos comentar que Hashflare es de las empresas de minería en nube que menos comisiones cobran por lo que pese a no poder distribuir la potencia de minado en distintas monedas según evolucionen los mercados, si obtendremos más margen de beneficios a través de los distintos planes.

El soporte técnico es bastante eficiente, por lo que ante cualquier problema o duda siempre podemos acudir a ellos a la página de preguntas frecuentes que tienen disponible, aunque esta última solamente estará disponible en inglés y ruso.