Una de las principales empresas de minería en nube que nos ofrece un mismo panel para gestionar todos nuestros recursos contratados y aplicarlos a las cryptomonedas que decidamos minar. Genesis Mining nos permite minar en las principales cryptomonedas como Bitcoin, LiteCoin, Dash, Zcash, Ether y muchas más.

Hemos podido comprobar personalmente que cuentan con un buen servicio de soporte técnico, tanto en inglés como en español. Además de ofrecer a sus clientes un panel de control sencillo y eficaz, incluso es posible activar la verificación en dos pasos para potenciar la seguridad y evitar posibles robos de cuentas.

La principal ventaja de la minería en nube que ofrece Genesis Mining es la de ahorrar en costes tanto de implantación (compra de mineros) y explotación (luz e internet).

Como podéis imaginar Genesis Mining permite comprar con bitcoin en su web y si utilizáis el siguiente código obtendréis un buen descuento.

Genesis Mining CÓDIGO DE DESCUENTO

S1Mm2C

Si decides comprar en Genesis Mining dispondrás de un panel en el que podrás asignar recursos, según los planes que hayas contratado como el que podéis ver a continuación:
Genesis Mining panel de control
Escogiendo el tipo de mineria nos aparecerán las cryptomonedas que podemos minar, ya que no todos los algoritmos son compatibles con las distintas monedas que existen. Esto nos permitirá escoger fácilmente a que moneda queremos enfocar nuestros esfuerzos, después lo único que deberemos hacer es esperar un día para ver como los ingresos obtenidos se suman a nuestra billetera o wallet.

También contamos con un sistema de estadísticas mediante gráficas que nos muestra aproximadamente lo que hemos producido diaríamente, algo poco útil ya que no está muy detallado pero que nos permite hacernos una idea de lo que hemos ido logrando. Entre los planes de minería que encontramos se destaca el plan vitalicio, es decir pagamos una vez y seguiremos minando Bitcoins o cualquier otra moneda aceptada por el algoritmo toda la vida.