Compra y vende claves de juegos e incluso aspectos de juegos tan conocidos como Counter Strike o Dota 2, esto es lo que puedes encontrar en G2A. Es uno de los mercados más grandes de compra venta de claves, pese a que en algunos casos es mejor comprar el seguro para evitar que algún vendedor novato nos engañe, es uno de los mejores sitios para obtener juegos a buen precio.

Para aquellos que nunca hayáis visitado G2A os ponemos un poco en situación, es un Marketplace es decir los usuarios pueden vender cualquier tipo de juego o producto de los mismos (como skins de Counter Strike Go por ejemplo). El funcionamiento es sencillo, el usuario se registra y ofrece un juego que se valida por G2A y este en función del precio que desee conseguir dicho usuario lo pone a la venta.

Es por eso que nos encontraremos con la posibilidad de escoger entre varios compradores, algunos más baratos y otros más caros. También tenemos la posibilidad de adquirir en nuestras compras el G2A Shield, en caso de que alguna clave fuese fraudulenta o estuviese ya utilizada nos devolverían el dinero además de penalizar al usuario vendedor.

Sin duda es uno de los principales sitios para adquirir juegos y comprar con bitcoin, es por eso que cuenta con un sistema de afiliados por el que si alguien compra a través de nuestro enlace recibidos dinero en nuestra cuenta para gastarlo en juegos. Actualmente cuenta con distintas plataformas de juego como son PC, Xbox One y PlayStation Network.

Es en PC donde encontramos claves a mejor precio y de las principales plataformas como Steam, Origin, Battlenet, Uplay y muchas más. Si estás buscando aumentar tu biblioteca de juegos cambiando algunos bitcoins sin duda G2A es todo lo que necesitas para lograrlo al mejor precio.