Dell es una de las principales marcas en el mundo de los ordenadores y servidores, es por eso que también se ha sumado a permitir comprar con bitcoin en su tienda online.

Para quienes no conozcan la marca Dell les diremos que fabrican ordenadores de sobremesa, portátiles, pantallas y servidores en su gran mayoría. Se han ganado su fama sobretodo en el mundo empresarial gracias a su fiabilidad y la robustez de sus sistemas, aunque también cuentan con una amplia gama de dispositivos gaming que ha ganado peso en los últimos tiempos.

Desde su página web podréis ver todos los productos a la venta, conocer sus características y funcionalidades exclusivas. Una de las ventajas a la hora de comprar en Dell es la garantía que nos ofrece un proveedor de tal calibre, ya que contamos con: fechas de envío aproximadas en función del stock disponible de cada unidad, promociones al comprar más de un artículo, o artículos exclusivos.

dell-pic01

Su gama de gaming más conocida como Alienware cuenta con los nuevos dispositivos Alienware Steam que nos permiten disfrutar de todos los juegos de la plataforma de distribución online en nuestro televisor o monitor. Incluso nos encontramos con equipos que integran la realidad virtual y que combinados con la gran cantidad de títulos que dispone Steam con esta tecnología nos hará aprovechar al máximo el rendimiento que ofrecen.

Quizá una de las cosas más importantes para una empresa como Dell que se dedica al mundo de los servidores para empresa, es que cuenta con una sección de repuestos y que encima disponen de buenos descuentos.

El método de para comprar con bitcoin es sencillo, solamente debemos registrarnos en su web y finalizar el carrito de compra. Luego se nos generará una dirección de bitcoin en la que tendremos menos de 30 minutos para ingresar la cantidad acordada.